Nuestro primer aniversario en Ezeiza

lunes, 30 de julio de 2012

Los tiempos modernos nos obligan a adaptarnos a los cambios, adecuarnos a nuevos ritmos de vida y tomar decisiones inteligentes.

Hace ya un año decidimos afianzar el crecimiento de la empresa abriendo una nueva sede de Tercer Planeta en Ezeiza, sumándola a nuestras oficinas existentes hace ya más de 10 años en la Ciudad de Buenos Aires.


Festejamos un año en la nueva sede de Ezeiza (foto de la inauguración)

La idea de descentralizar los espacios físicos tuvo como objetivo principal la búsqueda de la mejora en la calidad de vida de las personas que forman parte de nuestro equipo, siendo esta ciudad un punto estratégico que permite acortar tiempos de viaje diarios a muchos de nosotros.

Hoy, a un año del acontecimiento, podemos decir que el desafío es todo un éxito, las diversas formas de comunicación disponibles en la actualidad, sumado a los comportamientos agiles, que hoy en dìa comparte la mayoría de las empresas de Tecnología y que son parte de nuestra forma de trabajo habitual, permitieron sortear fácilmente los obstáculos que presupone mantener equipos de desarrollo interactuando en diferentes proyectos y en locaciones remotas.

Queríamos compartir esta alegría con toda la comunidad, e incitar a quienes esten en situaciones similares, a animarse a tomar decisiones en este mismo sentido.